domingo, 31 de marzo de 2013

Reto Primavera

Hola chico@s! Si recordáis este mes me había apuntado al reto lanzado por Estefanía de  http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/ , éste consistía en inspirarnos en la primavera para nuestras creaciones y colgarlas en una entrada el 31 de marzo. 

Tengo que decir primero,  que me ha encantado este reto y no descarto para nada apuntarme a otros y segundo, que tenía muchas más ideas pero se me echó el tiempo encima, así que iré subiéndolas a medida que las vaya creando, menos mal que hay tres meses de primavera, jejeje...

Bueno, sin más dilación , aquí os enseño foto de una bonita flor con su macetero realizada en patchwork con unas telillas que tenía por ahí.



También decoré esta bonita vela con la técnica del decoupage, me encantó el resultado, con esas grandes rosas rojas y esa mariquita que anda por ahí, jajaja.


Y , por último, os dejo la foto de una bola de pórex forrada con florecillas de colores en goma eva, que iba a ser un topiario, pero igual la dejo de adorno tal cual está, porque así ya me gusta, para un centro de mesa o algo así, ya se me ocurrirá alguna aplicación, jejeje.



Espero que os haya gustado mi aportación al reto y me dejéis comentarios.
Yo, por mi parte, estoy deseando ver las vuestras.
¡Besos blogueras!


20 comentarios:

  1. Todo precioso pero la vela me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso tod, pero la flor hecha en patchwork es una pasada :D

    ResponderEliminar
  3. SON UNOS TRABAJOS MUY BONITOS, GENIALES, NOS VEMOS EN EL RETO. ¡FELIZ PRIMAVERA!

    ResponderEliminar
  4. holaaa, me han gustado mucho todos tus trabajos, preciosos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Alee cuantas cosas te ha dado tiempo a hacer¡¡ Todas preciosas pero mi preferida es la flor es patchwork.Bsos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!! La flor me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Son unos trabajos muy bonitos, mi preferita también es la flor aunque la vela es muy bonita, muy romántica.
    Besos.
    Kosucas.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la flor!! Y la vela te ha quedado preciosa.

    Yo también participo en el reto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!! me encantan tus trabajos!!! me quedo como seguidora, yo también participo en el reto, besetes ;)

    ResponderEliminar
  10. hola,que lindo estan todos y que variedad
    felicidades por el reto
    besoos

    ResponderEliminar
  11. Qué de creacciones, no sé cual elegir, son todas bellas en si mismas. Cada uno tiene un no sé qué.

    Felicidades!!!!

    Abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  12. Qué flor más bonita!!!! me encantan la tela que has utilizado ^^
    Yo también he participado en el reto, así que encantada de haberte conocido gracias a él, me quedo por tu blog ^^
    Un abrazo!!

    Elilyland

    ResponderEliminar
  13. tres cosas super bonitas! me encanta la vela, el decoupage es genial!! :) un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  14. unos trabajos muy lindos, me gusta mucho la flor queda muy alegre, un besín

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa yo tambien vengo del reto aunque he colgado la entrada tarde! Me encanta la vela :D te felicito! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas preciosas. Muy chuli todo. Me quedo por aquí ahora que te he conocido gracias al reto.Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito te ha quedado todo, pero sobre todo, lo que mas me gusta es la vela!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Todo es precioso, alegre y primaveral, no sabría con qué quedarme de todo.
    Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  19. eso del decoupage me gustaría probarlo! queda genial la velita y la mariquita le da un puntazo :)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, no te vayas sin dejarme uno.