lunes, 18 de marzo de 2013

Libreta scrapeada


¡Hola amig@as! Esta vez, como podéis ver, he decorado una libreta con diferentes técnicas de scrapbooking.  Veréis, necesitaba una libreta para un curso de alemán que empecé hace poquito, así que me fuí a un bazar chino y me compré una, pero las cosas como son, era la mar de sosa, claro que sólo me costó 1,10€ , así que, que vamos a pedir con ese precio ¿verdad?

Así que se me ocurrió que con un poco de papel de scrap que tenía por casa, un cordón, cinta de doble cara y poco más, podía alegrar un poco la libreta y de paso motivarme más para aprender este bonito idioma, jejeje.

No me ha quedado perfecta, pero he disfrutado como una enana. Y seguro haré más cositas con el scrapbooking, ya os iré enseñando.

Os dejo fotos con un poquito más de detalle:


¡ Bis bald! ( ¡Hasta pronto!).

5 comentarios:

  1. Hola! He llegado a tu blog, y me gustan mucho las ideas que tienes :) La libtreta te quedó preciosa, pásate por mi blog http://missietepalabras.blogspot.com.es/ para echarle un ojo a mis libretas de goma eva ;) a ver qué te parecen. Me quedo por aqui! Un besito ^o^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme! he visitado tu blog y encuentro tus libretas muy originales, me encanta la colección Dark Carnival. Por supuesto me he hecho seguidora para no perderme nada de los que postees.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Con una libreta así cualquiera se anima a aprender un idioma, a mi me haria falta una parecida para el ingles, a ver si se me daba mejor, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Cómo cuesta aprender los dichosos idiomas de mayor ¿eh? Pues ala, ánimo y por nosotras que no quede. Si quieres me ofrezco a escribirte los comentarios en inglés en tu blog, así practico yo también, jejeje. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea estupenda, además te ha quedado muy bonita y alegre.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, no te vayas sin dejarme uno.