miércoles, 3 de abril de 2013

Reto Abril : Cuentos.

Una vez más me apunto al reto lanzado por Estefanía de Mis dulces locuras, un blog dicho sea de paso muy chulo y que os recomiendo. Este mes el reto propuesto no es otro que inspirarnos en personajes de cuentos para crear nuestras manualidades y publicarlas en el blog el 30 de Abril, uff ¿difícil,no? , pero no imposible, jejeje.

Pueden ser cuentos de otras culturas o podemos incluir personajes villanos, etc. y hay libertad total de materiales, así que imaginación al poder y.... ¡vamos allá!

¡Seguro que será divertido!
                                               

Por cierto, muchísimas gracias a mis nuevas seguidoras, ¡bienvenidas a mi blog y un besito a todas!

Hasta pronto!

1 comentario:

Mi blog se alimenta de tus comentarios, no te vayas sin dejarme uno.