domingo, 3 de marzo de 2013

Joyero decoden con dulces




¡Hola amig@s! Mi última creación es esta dulce cajita de madera a la que he aplicado la técnica del decoden, que es ese efecto nata montada que podéis ver en la tapa. Me ha gustado el resultado, queda la mar de vistoso, más adelante probaré con botes de cristal y diferentes adornos. Como podéis observar he forrado el resto de la caja con papel de scrap estampado con corazoncitos; quería que quedara muy tierno porque será un joyero para mi niña.

A la tapa le he añadido diferentes figuras de fimo que he hecho yo misma, donuts, una tartita, un bastón de caramelo, una piruleta, una nube, una tableta de chocolate, un cupcake..., además de cuentas blancas y rosas. 

Os muestro el detalle en esta foto:









Estoy contenta con el resultado, ¿vosotr@s que opináis?


1 comentario:

Mi blog se alimenta de tus comentarios, no te vayas sin dejarme uno.