domingo, 28 de abril de 2013

Conjunto tribal.

Supongo que a estas alturas de la temporada ya sabéis tod@s lo que se lleva y se va a llevar los complementos y estampados tribales. Quedan genial y están llenos de luz y color, así que os animo a todas a ser atrevidas y estrenar algo con esta temática.

Inspirándome en toda la bisutería que veo y en la que me deleito cuando voy de tiendecitas, he creado este collar cortito con sus pendientes a juego. Me encantan, aunque por separado, yo soy de las que un día se pone una cosa, otro día otra, lo prefiero así a ponerme todo un conjunto a la vez, la verdad; pero bueno, eso es cuestión de gusto, chicas. Espero que os guste.



3 comentarios:

  1. Te ha quedado monísimo. Te pasa lo que a mi, me paro en las tiendas de bisutería y cojo ideas, muchas veces ves una cosa larga verde y haces otra corta marrón, pero te ha venido la idea al ver aquello expuesto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, jajaja , entiendo perfectamente lo que quieres decir, es un vicio, jajaja. Y muchas veces dices, ¡que bonito! los miras bien y 'uy, si ésto me lo puedo hacer yo' y dinerillo que me ahorro, jajaja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. holaa! bonito conjunto ^^ es muy colorido. Ah y si estás en mi lista de blog :) Lo tengo ordenado alfabéticamente y estás justo abajo del todo :P pero gracias de todas formas, no quiero que se me escape nadie! Un beso fuerte ^^

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, no te vayas sin dejarme uno.