jueves, 21 de febrero de 2013

Camafeos Gorjuss

Por aquí estamos otra vez con estos preciosos camafeos. Os tengo que confesar que tengo auténtica debilidad por las muñequitas o niñas tristes de Gorjuss ( en el pasado ya me hice alguna transferencia en fimo ); así que cuando mi tienda de abalorios favorita anunció que esta semana traían cabuchones de resina con imágenes de Gorjuss y camafeos para ponerlas, no corrí, más bien volé hacia la tienda en cuestión, jejeje. 

Después de mucho probar si añadirles un lacito por aquí o una perlita por allá, decidí dejarlas tal cual, para que nada le quite protagonismo a la imagen en sí. Me encanta ¿y a vosotros?

8 comentarios:

  1. Que bonitos, la verdad es que si que resaltan más las imágenes al no añadirle lazos o perlas. Sigue con ese trabajo tan bueno. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pecas Fieltro, gracias por opinar.Que sepas que sigo tu blog y te he dejado por ahí un comentario. Eres una auténtica manitas del fieltro. Besos!

      Eliminar
  2. Yolanda, porque me gusta mucho tu blog y tus trabajos te he dejado un premio Best blog en mi blog http://elcajonconideas.blogspot.com
    Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía, guapa, ¡no sabes la ilusión que me ha hecho! En cuanto tenga una momento hago la entrada y sigo la cadena. Muchas gracias!

      Eliminar
  3. preciosos
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracia Trendy U por pasarte por aquí y opinar. Prometo hacerte una visita porque he ojeado tu blog y me parece lo más, jejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tal como las has dejado porque el dibujo en si es muy bonito.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tu blog y es una chulada, así que me he hecho seguidora. Quiero estar al tanto de todo lo que pongas en él. Besitos!!

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, no te vayas sin dejarme uno.