Hola Bonit@s! Feeeeeeliz Año!
Poco a poco nos vamos poniendo en marcha después de las ferias, la Navidad y alguna que otra emergencia familiar.
Pero como nunca es tarde si la dicha......no.....digo, si la fofucha es chula, aquí viene la última del año!!
Rosalina me conoció en la Feria de la Puríssima, dónde estuvimos tres días en un puestecito muy mono y en el que disfrutamos mucho a pesar de la humedad, hablando con mucha, mucha gente nueva y viejas amistades.
Pues eso, Rosalina tiene una hija viviendo en Suiza, venía por las Navidades y quería sorprenderla con una fofucha personalizada. Como es una viajera empedernida decidimos destacar esa faceta en lugar de su oficio, y así quedó Silvia.
La hice con todos sus detallitos, su gorro, su trolley con pegatinas de distintos paises, su ropa, una tarjeta de embarque y como símbolo , el mundo a sus pies.
Os dejo más detalles.
Mirad su bolsito, como su madre me dijo, similar al de los carteros.
Y el primer plano de su carita, más tierna que salió...
Sólo me queda agradecer enormemente a Rosalina y su hija el trato recibido, me encantó hablar con la primera y whatssapear con la segunda. Les gustó mucho la fofucha y hoy por hoy está en Suiza con su dueña.
¿Y a vosotr@s? ¿Qué os ha parecido? Para mí, es una de las que más me ha gustado hacer, por su complejidad y porque me recuerda mucho a mi etapa viajera y cómo disfrutaba con cada lugar nuevo que conocía, su cultura, su olor, su gente...Ainnnsss qué se me va el santo al cielo!
Espero que os haya gustado esta entradita y por supuesto, Bonito Collar por fín se pone en marcha en el 2016. Sólo os deseo más y mejor y mucha, mucha creatividad!!
Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mi blog se alimenta de tus comentarios, no te vayas sin dejarme uno.