lunes, 6 de marzo de 2017

¡Mis últimas fofus!

Hola Bonit@s! ¿Cómo estáis? Espero que genial!

A veces, publico trabajos en mi facebook que por prisas, la mayoría de las veces, no publico en el blog, y, como a mí me gusta enseñároslo todo y tener un registro ordenado de mis creaciones , pues aquí os dejo los últimos encargos.

Primero os enseño a fofucho Juan, un estupendo chef especialista en arroces. Fue un encargo de su hija y su yerno y sé que le hizo mucha ilusión. 


Cuando Rosalina se volvió a poner en contacto conmigo para hacer un regalo conjunto en su trabajo, no le pude decir que no, a pesar que iba contrareloj en otros proyectos. Realmente tengo clientes a los que les cojo mucho cariño y ella es una. Así que para Teresa, su compañera de trabajo, hice esta fofucha.


Y ahora toca hablar de otro cliente master, Jose María. Él vive en Badajoz pero no duda en encargarme fofuchas cuando quiere hacer un regalo  especial. Esta vez la fofu era para su cuñada, Esperanza, una chica guapísima a la que le gusta hacerse selfies. Así es como quedó.



Esta entrada es muy especial porque todos absolutamente son clientes que confiaron en mí una vez y han vuelto a repetir. Conocerlos y hacerme ganadora de su confianza para sorprender a su gente, para mí, es una inmensa satisfaccion. Gracias a tod@s!


Os prometo dentro de muy poco nuevas entradas porque quiero experimentar con una nueva manualidad, a ver qué sale, jejeje.  

Ahhhh y os recuerdo que estoy disponible para vuestros encargos de comuniones y bodas. Pero recordad que la artesanía lleva su tiempo así que por favor, no lo dejéis para última hora. 


¡Feliz semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog se alimenta de tus comentarios, no te vayas sin dejarme uno.