jueves, 17 de marzo de 2016

¡Album de scrap para Neus!

Hola Bonit@s!

¿Cómo va el año? Aquí, en Barcelona, parece que por fín llegó la lluvia y el frío. Se está en casita fenomenal con la calefacción encedida y dando vida a nuestros proyectos. 

Los que me seguís en mi otro blog :  http://ariadnasbakery.blogspot.com.es/  , ya sabréis que el  fín de semana pasado celebramos el 18 cumpleaños de mi sobrina Neus. Le hice varias creaciones reposteriles (pasaros a verlas) pero además, le quise hacer un álbum de scrap con un recorrido por su vida, que plasmara como había pasado de ser una bebi la mar de cuca a una chica inteligente y preciosa. 

Por ésto me gusta cada vez más el scrap, puedes perpetuar un recuerdo, que, quizás de otra manera se volatizaría en el tiempo. ¿No nos pasa a tod@s que tenemos fotos por aquí y por allá y nunca o casi nunca nos paramos a mirarlas porque no están conectadas entre sí? Pues eso quise hacer,  juntar las fotos más bonitas de Neus, donde se reflejara su trayectoria vital y siempre, con las herramientas que te permite el scrap, de una manera bonita a la vista y llena de detalles y mensajes personales.

Bueno, como ya supondréis,  no os puedo enseñar el álbum por dentro por preservar la intimidad de las personas que aparecen en él, pero os enseño foto de la portada y de una de las páginas. Espero que os guste.


Y  esta es una página donde probé hacer una estructura que nunca había hecho antes.


Por supuesto, os seguiré enseñando creaciones de scrap, porque ésto es un vicio, jejje.

¡Mañana estad pendientes que os hago crónica de la Feria Scrap+ de Sitges 2016!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios, no te vayas sin dejarme uno.