martes, 12 de mayo de 2015

¡Fofucha de comunión!

Hola Bonit@s! Este es mi post 107, uffff... increible! Me he fijado de casualidad y he querido compartirlo con vosotros, ya que el blog crece y crece y vosotros siempre estáis ahí. Muchas gracias! Muuuakkks!

La semana pasada tuve un pedido exprés. El martes me encargaron una fofu comunianta para el sábado, fecha límite. Después del shock inicial, jejeje, me puse a ello y la acabé el viernes. Hala que no se diga que no me adapto a los plazos!!jajaja

Esta preciosa niña es Lucía, una nena rubia con ojos azules y guapísima. El vestido que llevaba era realmente original y bonito, combinando tonos rojos con el blanco tipico. 

Como quería hacerla muy elegante le puse tela de raso y en la falda un sobre tul (palabro completamente inventado pero que lo define muy bien).  El gran lazo en la cintura lo hice con organza y el cuello de barco con cinta de raso granate. 

El pelo lo llevaba trenzado y recogido en una coleta lateral adornado todo él con florecillas rojas y blancas. Una preciosidad vaya... 

Aunque el reto no era fácil, ésto fue lo que salió de las fotos, mis manitas y mi creatividad...


Mi clienta me había enviado varias fotos y entre ellas había una de estudio, preciosa, en la que estaba la niña rodeada de pétalos rojos. Me pareció una buena idea añadirlos también a la fofu y creo que acerté, el resultado me gustó bastante. ¿Qué opináis?

Os dejo collage con los detalles...


Pues hasta aquí la entradita de hoy. Espero que os haya gustado!

Feliz Semana Bonit@s!

2 comentarios:

  1. Preciosa no le falta ni un detalle. Te sigo para no perderme nada

    besos

    elrincodejoluda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, no te vayas sin dejarme uno.