martes, 1 de julio de 2014

Fofuchas final de curso

¡Hola Bonit@s!!

El mes de junio ha sido una vorágine de pedidos y no he podido ni entrar por aquí a ver qué habéis hecho, aunque prometo ponerme poco a poco al día :D

Estas son la fofuchas personalizadas que he realizado, han sido una seño de Primaria del cole de mi niña y la directora y 'cap d'estudis' de Párvulos (supongo que en castellano debe ser jefa de estudios o algo así, jejeje) del que mi peque ya se despide (ainsss qué grandes se hacen....).  

Aquí os dejo las fotillos.




Y ahora estoy enfrascada en un RETO con mayúsculas!! Deseadme suerte!jejeje. Si sale bien pronto lo veréis por aquí.

Aprovechando esta entrada, os quiero hablar de mi nuevo blog, su tema es la repostería creativa, un nuevo hobby que me encanta y me ha dado muy fuerte, jejeje.  Además está muy relacionado con las manualidades y la creatividad en general. Os invito a visitarlo y compartirlo si os gusta.

Blog:

http://ariadnasbakery.blogspot.com.es/


Facebook:
https://www.facebook.com/AriadnasBakery


Feliz  semana Bonit@s!!

2 comentarios:

  1. Las tres son preciosas, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Aaaiiii asi que eras tu la que hizo las fofuchas a la profe de los scooby doo jejejeje. Que gran trabajo. Nos encanto a todas las mamis

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, no te vayas sin dejarme uno.