lunes, 27 de enero de 2014

Fofucha enfermera.

Tenía unas ganas locas de hacer esta fofucha desde la primera vez que la ví, es que es taaaaan mona!!. Así que, en cuanto he podido, me he puesto manos a la obra y os la enseño recién acabadita y puesta a la venta. Porque, la verdad, es que me quedaría con todas las que hago, pero lo cierto es que  la logística no acompaña, jajaja.

Así que , ya sabéis, es un bonito detalle para una chica que se dedique a este tierno oficio.

Aprovechando mi paréntesis en los estudios de alemán, prometo ser muuuuuyyyy fructífera estos días. Que luego tendré que dejarme las pestañas en otros menesteres, jejeje.

Feliz semana, Bonit@s!!




5 comentarios:

  1. Que guapa y que simpática, me encantan las cajas de medicamentos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merche por pasarte y dejarme un comentario. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. que bonita, lo mejor los zapatos, son un punto! xD besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes!!!como has hecho KAS cajas de los medicamentos????

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes!!!como has hecho KAS cajas de los medicamentos????

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, no te vayas sin dejarme uno.