lunes, 2 de diciembre de 2013

Pareja de fofuchos

Buenos días y feliz lunes! Hoy os vengo a enseñar esta pareja de fofuchos personalizados. Mireia quería hacerle un regalo a sus padres y le pareció que era una buena idea sorprenderlos con unos fofuchos a su imagen y semejanza, bueno, todo lo que se ha podido, jejeje. A su padre le encanta hacer cositas en casa, además siempre lleva calcetines blancos con sus sandalias de verano (bueno en verano, no en Diciembre, se entiende ¿no?) y, a su madre le gusta mucho cocinar. 

Hoy han llegado a manos de Mireia y me ha llamado encantada de la vida, así que yo, todavía más!! Gracias guapa por confiar en Bonito Collar para un regalo tan especial!!

Aquí los detallitos:




 Y aquí foto completa:

Si os ha gustado y os parece una buena idea para sorprender a alguien, animaros y enviadme un correo y fotos junto con aficiones de la persona fofucheada, jajaja (creo que este palabro no existe, pero bueno, el que es creativo lo es pa' todo, jejeje). Recordad que la artesanía lleva su tiempo, así que si os decidís no lo dejéis para última hora, porfaplis.

Feliz semana y ánimo que  LA NAVIDAD YA ESTÁ AQUÍ!! ^-^.



2 comentarios:

  1. que bonitas! me encanta en mandil jaja te han quedado super bien :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta! la verdad es que ésto engancha. Besos mil!!!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, no te vayas sin dejarme uno.