miércoles, 9 de julio de 2014

Nuevos colgantes Gorjuss!!

Hola Bonit@s!!

¿Cómo va el verano? Espero que genial. Yo más liada que la pata de un romano, con un encarguito muy especial. Pero no os puedo adelantar nada de momento, así que.. paciencia.

Cambiando de tema, sé de buena tinta que esta entrada va a volver loca (literal y figuradamente) a much@s de vosotr@s. Después de tropecientos mil mails preguntándome por estas muñecas, os tengo que anunciar queeeeeee..... SÍ, YA LAS TENGO!!

Yo no sé que tienen las Gorjuss que enamoran a primera vista. Bueno sí lo sé, son tan monas y tan tiernas...

Hace un tiempo ya, publiqué una entrada con dos colgantes de estas muñecas y tuvo un éxito arrollador.

Éstas aún son más bonitas, tienen camafeo plateado y cabuchón de cristal. Mañana las pongo a la venta en tienda física y a muy buen precio, así que si queréis alguna o varias, os aconsejo que no os demoréis mucho. :-)

Mirad qué chulas!!



Ya sabéis, cualquier pregunta o pedido a mi email: bonitocollar@gmail.com.

Feliz semana!!

martes, 1 de julio de 2014

Fofuchas final de curso

¡Hola Bonit@s!!

El mes de junio ha sido una vorágine de pedidos y no he podido ni entrar por aquí a ver qué habéis hecho, aunque prometo ponerme poco a poco al día :D

Estas son la fofuchas personalizadas que he realizado, han sido una seño de Primaria del cole de mi niña y la directora y 'cap d'estudis' de Párvulos (supongo que en castellano debe ser jefa de estudios o algo así, jejeje) del que mi peque ya se despide (ainsss qué grandes se hacen....).  

Aquí os dejo las fotillos.




Y ahora estoy enfrascada en un RETO con mayúsculas!! Deseadme suerte!jejeje. Si sale bien pronto lo veréis por aquí.

Aprovechando esta entrada, os quiero hablar de mi nuevo blog, su tema es la repostería creativa, un nuevo hobby que me encanta y me ha dado muy fuerte, jejeje.  Además está muy relacionado con las manualidades y la creatividad en general. Os invito a visitarlo y compartirlo si os gusta.

Blog:

http://ariadnasbakery.blogspot.com.es/


Facebook:
https://www.facebook.com/AriadnasBakery


Feliz  semana Bonit@s!!