viernes, 31 de mayo de 2013

Reto de Mayo:¡Reciclaje!!

¡Hola Bonit@s! Espero que estéis estupendamente. Por fín ha llegado el día de colgar todas nuestras creaciones utilizando cosas a priori desechables y, la verdad, es que haciendo un pequeño esfuerzo, se le puede dar una segunda vida a muchos objetos a simple vista inútiles; así que, mi consejo es, antes de tirar algo a la  basura , preguntémonos para qué más nos puede servir. El planeta nos lo agradecerá y nuestros hijos también.

Dicho ésto, os enseño lo que realicé con unas latas de Sprite, tijeras, pegamento y un espejo Malma de Ikea. El efecto plateado se consigue pegando la lata por la parte de atrás.


El tutorial lo ví por You Tube hace muuucho tiempo y se me quedó la idea en el recuerdo. Y sí, esos son mis deditos y esa mi cámara, jejeje.

Para mi segunda creación, estuve guardando latitas de atún, que con un poco de aquí y otro poco de allá se convirtieron en estos originales portavelas.




 Para hacerlos me inspiré en unos que ví en el canal de Sonia en You Tube, 'Gustamontón'. Una chica que hace a partir del reciclaje, cosas increibles.

Y ésta es mi tercera aportación para el reto de este mes. Tenía por ahí un bote de miel vacío... y se me ocurrió ésto.


 ¡Ala! ya tengo dónde guardar los caramelos de mi peque, jejeje. Las gominolas de la tapa esta vez no son de fimo, no, son de verdad, estaban ya durillas, así que no os dé pena. Les he puesto un efecto nata con sirope de fresa, para que nada más verlo nos dé ganas de pecar, jejeje. 

Gracias Estefanía, por hacernos darle a la cabecita cada mes con tus fantásticos retos y, como siempre, estoy deseando ver vuestras creaciones, bloguer@s.



 

14 comentarios:

  1. hola,que bonito estan todos los reciclajes y te han salidos todos muy practicos, pero como soy una golosa me quedo con el de las chuches
    felicidades por el reto
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Me ha gustado el espejo, yo también lo tengo en casa y el hecho de utilizar las latas, genial!!
    Feliz Reto!!

    ResponderEliminar
  3. Alaa cuantas cosas, los espejos estos de Ikea son super versatiles salen cosas super chulas como la tuya tuneandolos un poco, las velas me encantan voy a empezar a pillar latas de atun ya mismo y las chuches umm que buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Valla no te han faltado ideas, me gustan las tres, los portabelas son muy bonitos y elegantes pero lo que mas me ha gustado es el bote de chuches, pero porque son mi perdición.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. como me gusta el tarro para las chuches!!! ^^ te ha quedado muy chulo! Pasa por mi blog si quieres, que también participo :P Un beso!! http://missietepalabras.blogspot.com.es/2013/05/reto-de-mayo-reciclaje.html

    ResponderEliminar
  6. Que ideas tan originales!! Me ha encantado el espejo, super currado!! :D

    Me quedo por aquí para no perderme nada!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas ideas de reciclaje. Me han encantado los portavelas, no se me habría ocurrido que eso fueran antes unas latas de atún!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. WOW!!! Te botaste. Hiciste unas bellezas. Las latitas de atun... Me encantan. Bellas. Te felicito. Yo tambien participe. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. me encanta el resultado final del espejo ¡¡queda muy bien!! Es increíble lo que se puede hacer con latas.

    Los portavelas me los apunto, son muy originales y quedan super bien.

    El tarro es original como pocos.

    Enhorabuena, tres grandes trabajos ^^

    ResponderEliminar
  10. me encantan los portavelas, son preciosos y muy bonito el tarro y el espejo, muy original

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado genial!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. geniales los tres reciclados!!! Me encantaron los portavelas, te felicito y gracias por compartir tantas ideas!!!

    ResponderEliminar
  13. hola, unos trabajos muy originales y bonitos. besos.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, no te vayas sin dejarme uno.